634626046 info@karakola.es

Teatro Educativo

En Karakola creemos en el poder educativo del arte. Por eso hemos creado obras especiales para educar en el aula de corazón a corazón.

Os ofrecemos obras de Teatro lúdico-educativo en valores de igualdad y respeto así como cuenta cuentos interactivos sobre el arte de la Pintura, donde llevamos el arte pictórico directamente al aula.

Igualdad

Desde el humor, el circo, los malabares, los títeres y el teatro aportamos nuestro granito de arena para cambiar la realidad social y soñar un mundo donde las personas seamos libres de ser y hacer lo que queramos, independientemente de ser hombre o mujer.

Mis artistas favoritos

¡Atención! ¡El Arte llega al cole! Las obras de arte de los museos se trasladan a las aulas de vuestros colegios para dar a conocer la vida de los y las grandes artistas.

Conoceremos quiénes eran, cómo pintaban, por qué pintaban y la propia vida de las obras a través del teatro, el cuenta cuentos, las marionetas, la música y el baile.

Todas las artes se unen para ofrecer una experiencia artística sin igual, en la que no sólo podrás ver los cuadros, sino que también los podrás tocar….!!!!

Más información sobre Teatro Escolar